NUNCA COMER BIEN
FUE TAN FÁCIL

YA DISPONIBLE EN

¿Qué es Cookless?

Cookless es una App y Web, donde encontrarás los Menús del Día de los restaurantes de tu zona, ofertas limitadas de platos (Activas a las 00h) y la carta completa. Todos estos servicios están disponibles para productos 100% vegetarianos y veganos. Y ahora decide, cómo y cuándo disfrutarla.

*Sólo verás comida casera, elaborada y sana.

¿Cómo funciona?

En la pantalla principal, elige y filtra por Menú del Día (las pizarras de toda la vida, pero digitales), Last Minute (come bien y con descuentos especiales, pero date prisa que se acaban) y A la Carta (todos los productos de tu restaurante favorito).

Pulsa en el que más te guste o el que esté más cerca de tí. Y disfruta de su comida. Recuerda, sólo trabajamos con establecimientos caseros, tradicionales y sanos.

Elige qué te apetece hoy: reservar una mesa en el restaurante, pasas por allí a recoger tu pedido o prefieres a domicilio (uno de nuestros repartidores te lo llevará).

¿Qué te ofrecemos?

Menú del día

Las famosas pizarras: elige 1° plato, 2° plato, bebida y postre.

Last Minute

Come bien, pero con descuentos especiales y sólo hasta las 00h.

A la Carta

Disfruta de toda la cocina y bebidas de tu restaurante favorito.

Elige cómo lo quieres

Reserva de mesa

Reserva una mesa en tu restaurante favorito.

A domicilio

Dinos una dirección y te lo llevamos.

Recogida

¿Pasas cerca o prefieres recogerlo?

COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.